Tomares a 15 de septiembre de 2016
Estimadas familias,
A raíz de los
acontecimientos e incidencias en estos primeros días del curso en relación al nuevo Servicio de
Catering encargado de proveer a nuestro Comedor Escolar, queremos informar de
los siguientes aspectos:
- Tanto
el Personal Responsable de Cocina, AMPA, así como el Equipo Directivo del
Centro junto con el nuevo Coordinador del Servicio de Catering, hemos
comprobado, en el día de hoy, que la comida ha llegado en vehículo
refrigerado no rompiéndose la cadena de frío, en la cantidad adecuada al número de
usuarios y en buen estado, así como los menús especiales de intolerancias
alimentarias, aunque el segundo plato no ha venido acompañado de las
verduras salteadas.
- Por
otra parte, se ha establecido un canal de comunicación con el nuevo responsable
de la empresa de Catering para subsanar a la mayor brevedad cualquier incidencia que pudiera
ocurrir, para con antelación
poderlo solucionar sin que se vea
afectado el servicio.
- Además,
la empresa de Catering se ha comprometido a elaborar un comunicado a las
familias afectadas. (Ver anexo de comunicado).
- Por
último, el cambio de menú para los días 15 y 16 de septiembre, motivado
por razones logísticas y de producción, ha sido modificado por la empresa. (Ver anexo de menú).
Desde el Centro, y conjuntamente con el AMPA, como suele ser
habitual, estaremos muy atentos a las posibles incidencias para resolverlas satisfactoriamente.
Atentamente,
COMUNICADO DE LA EMPRESA
MENÚ DÍAS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario