Estimadas familias usuarias del servicio de comedor:
Ante las noticias publicadas, en el día de ayer, en distintos medios
de comunicación y en la cuenta
oficial de Twitter de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla sobre
la rescisión del contrato a la empresa catering Brens en todos los
centros en los que prestaba el servicio de comedor, comunicamos que pueden estar tranquilas, el comedor seguirá funcionando con normalidad.
Con respecto a
las gestiones realizadas por la dirección, referente al servicio por parte de
la empresa adjudicataria, es necesario puntualizar:
Que desde comienzo de curso ha tenido
contacto permanente con dicha empresa comunicándole todas las incidencias que
iban surgiendo y exigiéndole una
solución inmediata.
Que nuestro Centro no ha sufrido en ningún momento problemas de comidas en mal estado ,no ha habido ningún día en que éstas hayan faltado y siempre se han servido en el horario establecido. Lo cual no significa que estuviéramos conformes con el servicio prestado.
Que nuestro Centro no ha sufrido en ningún momento problemas de comidas en mal estado ,no ha habido ningún día en que éstas hayan faltado y siempre se han servido en el horario establecido. Lo cual no significa que estuviéramos conformes con el servicio prestado.
Que se llevó a
cabo una Jornada de Puertas Abiertas, en la que las familias tuvieron la
oportunidad de degustar el menú y de expresar su opinión al respecto.
Igualmente, tuvo lugar la degustación de un menú en concreto a aquellas
familias que lo solicitaron.
Que las incidencias
de cambio de menú o las decisiones de la dirección, teniendo en cuenta la
opinión del servicio de cocina, de no suministro de algún alimento se han
comunicado a través de nuestro blog oficial: “platerotomares”. Vía conocida por
toda la comunidad educativa y a la que en reiteradas ocasiones se ha hecho
referencia en reuniones con las familias y circulares.
Que las
incidencias se han comunicado a la Agencia Pública (ISE) y al
Servicio de Inspección, manifestando en todo momento la preocupación por un servicio de calidad para el alumnado
de nuestro centro.
Que la AMPA de
nuestro Centro ha estado coordinada con la dirección, ha trasladado las
inquietudes de las familias y ha presentado escritos , al respecto, en organismos oficiales.
Las gestiones realizadas por las direcciones y AMPAs de distintos centros y las manifestaciones de las familias a través de diferentes vías han hecho posible que el organismo competente haya dado una
respuesta a las inquietudes y al malestar justificado de las familias.
Deseamos y
esperamos que nuestro alumnado tenga el servicio de comedor que se merece y que
las familias recuperen la tranquilidad y confianza.
En cuanto
tengamos comunicación oficial sobre el cambio de empresa lo publicaremos en
este blog.
Atentamente,
La Dirección.
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