sábado, 26 de noviembre de 2016

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR

Estimadas familias usuarias del servicio de comedor:

Ante las noticias publicadas, en el día de ayer,  en distintos medios de comunicación y  en la cuenta oficial de Twitter de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla sobre la  rescisión del contrato a la empresa catering Brens en todos los centros en los que prestaba el servicio de comedor, comunicamos que  pueden estar tranquilas, el comedor seguirá funcionando con  normalidad.


Con respecto a las gestiones realizadas por la dirección, referente al servicio por parte de la empresa adjudicataria, es necesario puntualizar:

Que desde comienzo de curso  ha tenido contacto permanente con dicha empresa comunicándole todas las incidencias que iban surgiendo  y exigiéndole una solución inmediata.
Que nuestro Centro no ha sufrido en ningún momento problemas de comidas en mal estado ,no ha habido ningún día en que éstas hayan faltado y siempre se han servido en el horario establecido. Lo cual no significa que estuviéramos conformes con el servicio prestado.
Que se llevó a cabo una Jornada de Puertas Abiertas, en la que las familias tuvieron la oportunidad de degustar el menú y de expresar su opinión al respecto. Igualmente, tuvo lugar  la degustación de un menú en concreto a aquellas familias que lo solicitaron.
Que las incidencias de cambio de menú o las decisiones de la dirección, teniendo en cuenta la opinión del servicio de cocina, de no suministro de algún alimento se han comunicado a través de nuestro blog oficial: “platerotomares”. Vía conocida por toda la comunidad educativa y a la que en reiteradas ocasiones se ha hecho referencia en reuniones con las familias y circulares.
Que las incidencias  se han  comunicado a la Agencia Pública (ISE) y al Servicio de Inspección, manifestando en todo momento  la preocupación  por un servicio de calidad para el alumnado de nuestro centro.
Que la AMPA de nuestro Centro ha estado coordinada con la dirección, ha trasladado las inquietudes de las familias y ha presentado escritos , al respecto,  en organismos oficiales.

Las gestiones realizadas por las direcciones y AMPAs de distintos  centros  y las manifestaciones de las familias a través de diferentes vías han hecho posible que el organismo competente  haya dado una respuesta  a las inquietudes y al  malestar justificado de las familias.

Deseamos y esperamos que nuestro alumnado tenga el servicio de comedor que se merece y que las familias recuperen la tranquilidad y confianza.

En cuanto tengamos comunicación oficial sobre el cambio de empresa lo publicaremos en este blog. 

Atentamente,



                                                               La Dirección.

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